sábado, 28 de julio de 2012

Todos tenemos derecho a ser felices nuevamente

Hola sensuales, aquí el diablo actualizando ( y que se me haga constumbre ) esta madre. Todos tenemos derecho a ser felices nuevamente, tú, yo, nosotros, ellos, sin, con, etc. Que si le erraste, ok la cagaste, corrigelo pero bien y hazte responsable de las consecuencias. Sé feliz sin dañar. Estoy empezando a vivir y a estar feliz completamente y ya no mas a medias finalmente. La vida es tan corta así que ¡Carajo, osea! apenas tengo 23 años, let's shake it! Nuevos aires, nuevas experiencias, nuevas caras, nuevo corazón, nuevos viajes, nuevas sonrisas y nuevas ilustraciones.
Pasando a otras cosas,tendré que hacer un bazar tengo demasiada ropa que ya ni uso y que no me podré llevar a mi mudanza al d.f. ademas crece el cochinito oh yeah! Necesito conseguir mas dinero, comprar mi boleto de avión, terminar mi carpeta, estoperoles, separar mi ropa, enviar carpeta, hacer las ilustraciones pendientes, no dejar de hacer ejercicio de 64kilos a 56kilos is osom, que más? apachurrarme una bubi para no gastarme el dinero en un nuevo tatuaje, no way! ese me lo haré estando allá, simón simón aguanta Dia aguanta, bien decían que con el primero que te hacías iba a ser adictivo y a seguirle y a seguirle. Hablando de ropa, deberían ir a comprarse sus 21 ponys y serán más pinche sensuales caray!
Rolita del día: Esta con madres y describe lo que siento rait nau! Dios, como me traes cacheteando las banquetas, eh? bueno bueno, esto me esta sabiendo tan sabroso que no quiero que nunca acabe. Ya me voy, la noche, la música me esperan.
Saludos terrestres ahi nos vemos! Les dejo algunos de mis links: Twitter Pinterest Behance Formspring Tumbrl Fanpage