viernes, 27 de julio de 2012

Terminando ciclos, comenzando nuevos, renacer

De nuevo, aqui estoy desempolvando mi blog que ya estaba muy olvidado. Así es, como dice el título se han acabado ciclos en mi vida que ha decir verdad, estoy feliz de que haya terminado todo. Bien dicen que después de la tormenta viene la calma. Vengo con demasiadas buenas noticias. Me les mudo al D.F! hasta que se me armó! De verdad estoy que me comen la ansias de irme para allá. Mi lugar ya no está aqui en mi ciudad norteña, sino allá. 1.tengo a mis amigas que me esperan y comenzare con ellas un proyecto llamado MILKSHAKE sacudiremos la ciudad, lo prometo, estén al pendiente ;) les va a gustar! ademas las Milkbabys son super talentosas, son unas chicas bien lindas que me han abierto los brazos y apesar que solo las conozco por redes sociales, las extraño como si las conociera de toda la vida.
3 de las milkbabys! 2. Nueva ciudad, nuevo depa. Oh yeah! Toshio y yo seremos roomies, y pensar que a ella la concí en un breve viaje al d.f y que se convertiría en mi roomie y una gran amiga!
3. No por ser la última es la menos importante y se trata de un chico que se ha robado mi corazón con alto voltaje, el sacude mi mundo totalmente!
he aquí el rostro del delicuente de guante blanco! favor de identificarlo y entregármelo a mi. 4. Hice muchas amistades en ese lapso que estuve en el D.F y ahora se que llegando alla no estare sola, o si de perdis me pierdo ya sabre a quien llamar jajaja. 5. Nuevos proyectos vienen en camino y traen la torta bajo el brazo. Todo, absolutamente en mi vida se esta acomodando sin que yo las obligue, todo me parece increíble, creo que ya me lo merecía. Ya merecía ser feliz completamente, no a medias, completamente. Gracias a todos los que me han acompañado estos meses y me han demostrado que cuento con ellos y que en realidad mi lugar estar con ustedes Como lo dice mi tattoo lo dice, Renacer, lo hice y estoy mejor que antes.