domingo, 29 de julio de 2012

Hard night

Hoy amanecí FELIZ cabronamente, pero cabrón! Y te lo agradezo a tí! sí tú! ves esta sonrisa de ojera a oreja? es causada por ti, no pares, no dejes de hacerlo, estoy mejor que nunca. Ayer party hard en combi!
Ella el mejor y delicioso postre de la noche, mi mejor amiga! Bien hermosa como siempre. Cómplice de la vida con 10 años de amistad, ocurrente, consejera, tira paros sea como sea, tan linda, fuerte, capaz y me haré un tatuaje con ella, ya saben para también llevarla en mi piel, una estrella cercas del corazón.
Entre la multitud, los cuates que me hablaban, solo escuchaba el típico wa wa wa de adultos de charly brown pues mi mente, corazón y atención estaban en otro lado, hasta las 4 am y bien hard lover, despertar y saber que estas aún! Me has pegado duro!
Rola del día:
Pinche madre, me voy saltando de felicidad a desayunar un menudazo de campeones y a darle a la ilustrada! Vivan hard pequeños sensuales!