jueves, 2 de agosto de 2012

Me has liberado

Todo bien, todo va tan bien! Finalmente todo comienza bien, sin trabas, ni esto, que aquello, todo comienza bien y eso me pone chingado, re feliz, ahora que si que no tengo que estar cuidándome las espaldas ni con la incertidumbre comiéndome las uñas, esos días finalmente terminaron.
Si bien en años anteriores siempre había deseado con todos mis anhelos que llegara el día en que se acabara mi "mala suerte", este año es diferente ha dejado de ser una patada en los huevos? bueno un super punch en las bubis.
Pues bien, este año comenzando con un viaje que me cambiaría totalmente la vida en todos los sentidos, despues de ese viaje todo se torno gris hasta que a a mediados de julio todo se empezaba a clarear, hubo detalles emocionales que me pegaron demasiado. Fue como si la sensibilidad se me hubiera trasladado un mes. Creo que Mayo es el mes en que derramé más lágrimas y en julio solamente de felicidad.
Hubo detalles excelentes que me hicieron llorar de alegría como los movimientos sociales que están ocurrieron. Hoy despido al mes de mayo, y espero que con él se vayan mis sensiblerías y mis momentos de debilidad. Adiós mayo y muchas gracias por haberme abierto los ojos cabronamente! nunca pensé que estaría tan agradecida por miles de malos momentos y tantas caídas, ya que sin esos sucesos no estaría donde estoy, como estoy y con todos los que se han cruzado en mi vida y llegar a ellos.
Destino, coincidencia, vida, cosmos, fuck esto esta de lujo!
Encontré a esa persona que en mi sueños solo conocía y nunca había visto su rostro... mi persona ideal nunca estuvo en la misma ciudad que yo, nunca estuvo a mis alrededores, ahora que la encontré sin siquiera buscarla y que todo lo que hago me direcciona a él, no pienso dejarlo ir, todos estos años extrañe tu ausencia, años que se convirtieron en meses, meses! ya no años, meses! te encontré! Todo me indica que debo mudarme lo mas pronto posible!
Ahora creo que sí existen los placeres de la vida que son todos gratis y que me los había perdido todos, comer, reír a lo estúpido, escuchar música, caminar descalza en el pasto, oler la tierra mojada, tener una deliciosa platica nocturna, dormir, meter la mano en los frijoles del super, hacer reir a la gente que quieres, dormir, tener largas caminatas, crear, amar de verdad, abrazar, construir, imaginar, intentar,comer chocolates, ilustrar.
Por cierto, hablando de placeres, decolore mi cabello :> dejaría de ser Dia camaleonica si hubiera dejado de hacerme tanta tontería en el cabello iiiiiiiih
Ya escucho los regaños de mi mejor amiga por haber hecho esto :< perdonameeeeeeee bibiiiiiiiiiiiii! pero esque dejaste una botella de peroxido de 40 volumenes en mi casa y es fue tentador!
Por cierto saldré en un catalogo de chicas ilustradoras ( ilustrado ) vaya la redundancia ya me vi como quede sssssss, cataolo creado por El Hino y Quetzal Cárdenas , ando chifladilla por querer mostrarlo! pero me esperare hasta que ellos me autoricen hacerlo.
Rolón del día porque me la dedico él!
Dia out!