domingo, 11 de diciembre de 2011

Que fue lo que paso?


Como pasa el tiempo, otra vez diciembre, encerio que no se en que momento perdí la noción del tiempo. Diciembre... navidad, estas fechas no me agradan para nada. No es por ser una Grinch y ponerme mis moños, no claro que no, tengo mis razones.
Quien quisiera a volver a ser un niño, que nomas te preocupabas por lo que santapapás te iban a traer, o averiguar donde escondieron este año los regalos, preocuparte por que ibas a cenar en navidad, que si iban a traer piñata o no, que cuetes había comprado para tí tu papá... ahora todo esto, son como borrosos recuerdos que quedaron muy atrás de tí mientras caminabas para crecer.
Y ahora que hay frente a tí? algún resto de lo que fue en el pasado? Hay bastantes cambios, ese calor familiar ya no existe, hay varias ausencias , desconfianza, avaricia, soberbia, indiferencia y heridas que se vuelven abrir.

Que fue lo que paso?

Como un vago recuerdo de mi niñez, pensé: que pasaría sí un día pasara "esto" ...mmm naa eso no me puede pasar a mí, y ahora ese vago recuerdo, infantil, es real! hay tener cuidado con lo que logras imaginar y desear. Nuevamente volteas a ver en otras direcciones, un respiro porfavor! Observas que hay personas perfectamente bien con familia, amigos, estabilidad, no les hace falta nada! pero ellos se imaginan ser victimas, ahogadas en la soberbia, son infelices... irónico, uno que esta bien jodido desearía tener al menos 1% de los que ellos tienen y no lo aprecian, con ganas de gritarles brutos! abran los ojos! que le pasa a la gente en estos días? una buena zarandeada deberían recibir, porque sufriendo se aprende a vivir.

Así que no sean tarugos y cuiden a sus familias, que es lo primero que vela por uno.

Quizás algunos me entiendan, quizás algunos solo me tiren a loca como siempre, de todos modos ya me acostumbre.