sábado, 24 de diciembre de 2011

Cambios



Todos en nuestras vidas planeamos todo el tiempo como serán nuestras vidas en el futuro, carreras, cambios de casa, un auto, fechas y edades para las bodas, irte a vivir a otro lado, trabajo, negocios propios, pero la verdad esque nunca suceden, nunca he visto que algo planeado resulte al 100% lo creí alguna vez, pero este año 2011 me demostró lo contrario, así que por mi, ya no habrá planes para un futuro. Es mejor que las cosas se vayan dando y punto... se que es andar jugando a la gallinita ciega pero igual asi estoy en la incertidumbre de lo que pueda suceder en el instante y no idealizar algo que no se va a poder cumplir como lo planeé.

Porque? Por que uno de los retos que tengo ahora es que ya no permitiré que alguien más o algo protagonice el papel principal en mi vida. Ya no quiero ser el "relleno" de las situaciones.

Egoísta? Pues quizás, pero debo hacerlo y tomar como prioridad a mi misma para ofrecer algo mejor. Muchas personas cercanas a mí lo hacen y les va bien. Bien, lo haré.