viernes, 14 de octubre de 2011

Ing. en Ecología, Mural de MoodStore y las sabrosonas de RD iiiih!


Hola jovenos! ya es vierneeees! que suavenas no? Ando bien jodida pero hoy, hoy me desquitoooooo! y más porque es la graduación de mi socia, mi lil sister, mi hommie, mi bibi, mi mejor amiga Crystal Wall! otravez felicidades mi Inge Bibiiiii! SMUACK!

Meno, en esta semana he estado llendo por las nochis a pintar un mural para la tienda The Mood Store quien se va a cambiar de lugar a: Aldama #1211 (casi esq. con Díaz Ordaz) a partir del 17 de Octubre estará de nuevo con uds!
Participando en los murales se encuentraaaaaaaaaaa ( haciendole la voz como presentador de lucha libre )
Volamagia, El Meme!

y en esta otraaaaaa pareeeeeeed esta su servilleta el Dia-blo!


Casi no se nota lo que es, pero ya lo verán. Se está poniendo rico.

Es relajante pintar murales en la nochi despues de un día de trabajo, ah! y hablando de trabajo aquí les traigo unas fotos paparazzis de mi trabajo y las sabrosas que lo habitan iiiiiih!


sabrosas hechando el chal



Esta sabrosa n.1 disainger de RD, pero perense es diseñadora de interiores y yo lo he corroborado!



Sabrosa n.2 multiusos, editorial RD, quien vigila para que no la riege en las revistas y diseños con mi peeeeeeeeeeeeeesima redacción



Esa revista fue = mi martirio >:C



Comidita que hizo una de otra de las sabrosas, a quien debo ir a paparizzearle una foto :3

Y esta ausente otra sabrosa, pequeña y muy optimista, tambien debo ir a paparizzearle una foto, ya que salio movida apf.


Aquí se sienta nuestra "Miranda Priestly Region 84" la BOSS.


Las sabrosas son bien chidas y tiran paro siempre, buena yuyu para todas ellas, menos la Priestly Region 84 >>:c

Me voy a trabajar a darle y espero que se les pase RAPIDA la tarde del viernes y que llegue pronto la hora de salida para que todos pelemos a nuestros respectivos agujeros de perdición del mal ó a la casita bebés :3