jueves, 29 de septiembre de 2011

Prioridades? vamonos a la fregada!


Ahí disculpen la fea calidad de mi celular :B


Chiquilines supongo que sí les ha pasado, que a través de los años empezaron a hacer prioridad algo que NO DEBE ser prioridad, como quitarlo? creo que de poco a poquito, si no, pasen la receta no?

Ya es jueves, bueno, más viernes que jueves. Pendientes están a la orden, hay uno que urge para el sábado, necesitaré una emily de mi :C luego les muestro una piernita C; Chin! no he hecho la etiqueta de las empanadas de mi amá, ah! esque a uds no les he contado, pues verán, mi mamá se pone hacer empanadis los sábado y las vendemos los domingos en donde se deje, la cosa esque no he hecho la etiquetilla. Se llaman... "Empanadas Cosmo... empanadas de otro mundo" ... cricricri... lo sé! jajaja esque mi madre = a lover de ovnis, y pues así bautizo las empanadas jaja, no quiso lo tradicional de empanaditas alex, ó empanaditas la villita, o alguna otra fregadera en ito o ita, bien amá!

Aportación que debia hace mucho! Este muchacho! Ben Camberos Urbina


http://www.facebook.com/bencamberos.illustration

http://bencamberos.com/redpig2/home.html

Un buen ilustrador, amigo y consejero nocturno. Chequenlo :D hace monitas sabrosonas iiiiiiiiih! ( luego luego se meten a ver ) :B

Bue... ya me ire a hacer la meme!