lunes, 17 de mayo de 2010

Las animas del terror



Este pedazo de la pelicula de Dumbo me encanta desde niñita( despues de chillar la parte en donde Dumbo va a visitar a su mamá encarcelada ) esta cancion es de lo mas genial para mi. Mi mente transtornada tiene sus antecedentes en las peliculas de Disney :D

¿Quién es? ¿Quién va?
Ya empiezan a desfilar
vienen ya,
mira qué saltos dan.
Serán quizá
parientes de Satanás.

Ya están aquí,
en torno a la cama van
al revés,
como acróbatas,
terror me dan,
me quieren enloquecer.

¿Qué voy a hacer?
¡Yo no lo sé!
¡Ya no me vuelvo a embriagar!

Al que abusa del licor
se le aparece una visión,
son elefantes en color
que espantan y dan terror.

¡Yo que al diablo desafié
y que la cola le arranqué,
los paquidermos tricolor
han hecho que pierda mi gran valor!
¡Ay, qué horror!
¡Déjenme en paz!
¡No puedo más!
¡Ya se van
¡Ya se van
las ánimas del terror!
Las ánimas....
las ánimas...
las ánimas...

Pues que demonios trago Dumbo?