jueves, 8 de abril de 2010

Tareas tareas y mas tareas

Si que me dejaron algu de tarea para estas vacaciones, peru la 1era semana no tuve timepo de nada y hasta aier me puse a hacerlas, bueno avanzarles, los empaques que me encargaron son los que me llevare mas tiempu y lo de ilustracion especializada, ya lo demas, pueeeeeeeee como venga :B
Tmb debo de pensar en algun tema para las fotografias que debo de tomar... ya! estas deben ser mas complejas, con un graaaan escenario y toda la cosa, asi como las de mi idola Annie leibovitz:






O David Lachapelle:

Esta de Marilyn Manson me encanta




Ahora ya se porque el año antepasado, unas chavas de mi escuela que creo que ya se recibieron, me pidieron que posara para ellas en ropa interior con una mascara/cabeza de zebra en una locacion tipo bar, para su trabaju de fotografia.
i need help :V